Menu Cerf
Menu de nourriture déshydratée pour chiens avec du cerf. Élaboré avec du cerf comme protéine principale, ainsi que des fruits et légumes de première qualité. Nourriture déshydratée pour chiens sans farines ni sous-produits.
¿Qué ingredientes contiene nuestro menú Ciervo para perros?+
La variedad de comida AltuDog con carne de ciervo es un menú deshidratado para perros de todas las razas.
Está elaborado con un 56 % de carne deshidratada de ciervo como ingrediente principal. Además, el menú contiene frutas, así como manzana, con fibras solubles mejorando el tracto intestinal, además de ser una fuente de aminoácidos; zanahoria, rica en betacarotenos para proteger la vista del animal; calabaza y calabacín.
En cuanto a cereales, el menú también incluye arroz integral, un cereal muy completo, energético y de absorción lenta. Su aporte de fibra lo convierte en un elemento imprescindible para la salud del perro, especialmente a la hora de regular el funcionamiento intestinal.
También se añaden probióticos, fibras de levaduras que limitan el desarrollo de las bacterias patógenas y les impiden fijarse sobre la mucosa intestinal y mejoran de forma directa la eficacia del sistema inmunitario.
También puede contener algún pequeño resto de pelaje natural. Esto ayuda a la limpieza del tracto intestinal y aporta fibra.
¿Cómo preparar una ración de nuestro menú Ciervo?+
Nuestra variedad de comida deshidratada para perros con carne de Ciervo la puedes preparar con facilidad, siguiendo estos sencillos pasos:
En primer lugar, verter en un recipiente la cantidad recomendada. Según el metabolismo, el nivel de actividad, el peso y la edad de tu perro, la cantidad de cada ración de alimento Altudog puede variar.
Luego, añadir agua o caldo caliente, la mitad de líquido que de producto.
Finalmente, mezclar unos segundos y dejar reposar entre 10 y 15 minutos. El alimento no gana volumen ni cambia de aspecto.
¿Cómo conservar el alimento del menú Ciervo una vez abierto?+
Una vez que abras la bolsa de alimento natural AltuDog con carne de Ciervo tienes distintas opciones de conservación:
Una vez abierto, puedes conservar el alimento en la nevera durante 25 días o bien congelarlo.
También puedes congelarlo en las dosis diarias que le corresponden a tu perro para utilizarlas cuando lo necesites.