Wagyūmenü
Die Sorte AltuDog Wagyū als entwässerte Nahrung für ausgewachsene Hunde aller Rassen wird aus mindestens 50 % Wagyū-Rindfleisch hergestellt und enthält darüber hinaus auch entwässertes Obst, Gemüse und Hülsenfrüchte von höchster Qualität.
¿Qué ingredientes contiene el menú Wagyu para perros?+
La variedad de comida AltuDog con carne de Wagyu es un menú deshidratado para perros de todas las razas.
Está elaborado con al menos un 50 % carne de vacuno Wagyu, teniendo en cuenta que el perro es un carnívoro y el principal ingrediente de su dieta siempre debe ser la carne.
Además, el menú contiene frutas, verduras y hortalizas deshidratadas de máxima calidad. Algunas verduras son: zanahoria, rica en betacarotenos; manzana, con pectinas que actúan como fibras solubles mejorando el tracto intestinal, además de ser una fuente de aminoácidos, y arándano rojo, con una elevada capacidad antibacteriana.
Y no empleamos colorantes ni conservantes químicos, por lo que nuestro alimento es completo, equilibrado y 100 % saludable para tu perro.
¿Cómo preparar una ración de menú Wagyu?+
El menú Wagyu es perfecto para perros de todas las razas y su preparación es sencilla, en tres sencillos pasos:
En primer lugar, verter en un recipiente la cantidad recomendada. Según el metabolismo, el nivel de actividad, el peso y la edad de tu perro, la cantidad de cada ración de alimento Altudog puede variar.
Luego, añadir agua o caldo caliente, la mitad de líquido que de producto.
Finalmente, mezclar unos segundos y dejar reposar entre 10 y 15 minutos. El alimento no gana volumen ni cambia de aspecto.
¿Cómo conservar el alimento del menú Wagyu una vez abierto?+
Una vez que abras la bolsa de alimento natural AltuDog con carne de Wagyu tienes distintas opciones de conservación:
Una vez abierto, puedes conservar el alimento en la nevera durante 25 días o bien congelarlo.
También puedes congelarlo en las dosis diarias que le corresponden a tu perro para utilizarlas cuando lo necesites.